Como recoger una muestra de heces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como recoger una muestra de heces

Mensaje por Montes el Mar Abr 14, 2009 12:59 pm

Tengo que recoger cacas para llevarlas mañana al vete y no tengo muy claro como hacerlo. Me han dado un bote y me han dicho que no pasa nada porque tenga algunas piedras. Pero cuanta cantidad cojo??? Y tras ponerla dentro del bote, la meto en el frigo??

Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos: 2280
Mis compañeros:: Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!

Ver perfil de usuario

Re: Como recoger una muestra de heces

Mensaje por Triskel el Mar Abr 14, 2009 2:56 pm

Lo mejor es que la kk sea lo mas fresca posible. Es preferible que la recojas y la lleves el mismo día (ejemplo, si tienes libre la mañana controla si la van a hacer y en cuanto la tengas la llevas y te olvidas).
Mi veterinaria me dijo que si es de un día para otro como que no (no me preguntes por que). tampoco pasa nada si la recoges por la mañana y la llevas a la tarde.
La cantidad, para mi, cuanto mas mejor, por si acaso tiene mucha tierra para que puedan aprovechar lo maximo posible.
¿Guardarla en el frigorífico?. Mujer, aquí hace frío (no se ahí) y como que no creo que haga falta, sobre todo si la vas a llevar cuanto antes.

Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos: 584

Ver perfil de usuario

Mensaje por Montes el Mar Abr 14, 2009 3:27 pm

La tengo que llevar mañana a las 10.30, y es que como tengo que tenerla en ayunas no se cuando será la última vez que haga esta tarde porque esta noche y mañana supongo que ya no hará y prefiero recogerla y no confiarme. Lo que haré es que si la hace esta tarde a hora que esté abierto el vete pues se la llevo hoy mismo pero si no la tendré que recoger esta tarde y llevarla mañana por la mañana. Así también sirve, no?

Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos: 2280
Mis compañeros:: Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!

Ver perfil de usuario

Mensaje por M4TY el Mar Abr 14, 2009 6:19 pm

Mi vete me dijo que no importaban la piedritas, así que tu detrás de Kira y en cuanto haga algo, para el bote.
Hombre no se como lo hace Kira, pero mis peques lo hacen durito, así que un "cagallonín" o dos.
Tampoco hace falta que lleves una fiambrera llena, que es para un análisis, El bote supongo que es como el de los humanos de tapita roja, con menos de medio bote sirve y sobra.
Montes, ya te lo puse por ahí, llámalos por tlefo. y que te den todo tipo de explicaciones.

M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos: 1926
Mis compañeros:: Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba